Quedan sólo cinco meses para que en nuestra comuna al igual que en el resto del país se desarrollen las elecciones municipales,este proceso no ha estado excento de controversias y polémicas, en cada partido se han desarrollado negociaciones propias de un proceso de búsqueda.
Sin embargo, ¿qué visión es la que debe primar? para algunos serán los partidos los que mandan, para otros será la gente a través de su firma y apoyo directo la que debe primar, lo que sea y resulte estoy seguro que los candidatos elegidos, por cada conglomerado deben ante todo anteponer el proyecto de comuna que queremos, esa es la idea.
Limache debe estar primero, su gente y grupos sociales que lo componen, hay mucho por hacer y la finalidad es que poco a poco vayamos aportando ideas para proyectar la comuna que queremos.
El consejo que se elija en octubre, será el consejo del chile del 2010, será el que determinará las ideas para solidificar el crecimiento cualitativo de lo que queremos.
Espero sinceramente que lleguen al partidor de esta carrera los mejores, para así pensar que Limache tendrá un futuro promisorio.